La mejor parte de tarjetas de visita

y física en Barcelona. Extras: revisión de archivos, atención vía correo electrónico, teléfono o

Imprenta enfocada a trabajos editoriales o en papel, con un compromiso con el medio bullicio, trabajan con tintas de colchoneta vegetal, papel certificado FSC o papel reciclado, sin coste adicional para ti. Presupuesto online

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la modo perfecta de acudir un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Al principio de este texto decíamos que las empresas de Artes Gráficas necesitamos que los archivos que imprimimos cuenten con unas características técnicas determinadas. No es ausencia complicado. Pero si nunca has mandado tus trabajos a una imprenta online, es conveniente que le eches un vistazo al tutorial que hemos redactado sobre cómo adecuar los documentos para imprimir.

Un catálogo grapado es un pequeño ejemplar que consta de 8 o más páginas y está unido con grapas metálicas. Un catálogo consta de los contenidos (páginas) y la portada, que no tienen por qué ser iguales.

¿No encuentras poco? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Tendencias en diseño de logotipos Seguramente te hayas gastado en la tesitura de tener que diseñar un logo, a la hora de inspira...

El plazo más breve posible para Catálogos y revistas grapadas es: "PequeñCampeón cantidades (hasta 1000 unidades): Al día ulterior

Un e-commerce catálogo en línea puede visitar ser muy popular en Internet por eso hay más clientes que verán sus catálogo de producto. El digital catálogo en trayecto igualmente puede ser insertado en su propia página web de negocio fácilmente.

Adicionalmente, tendrás derecho a oponerte en cualquier momento, por motivos relacionados con tu situación particular, al tratamiento de los datos personales que te conciernan.

¿No encuentras algo? ¿Quieres hacernos cualquier otra consulta? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Sí, tengo mi propio diseño No, quiero crearlo con una plantilla Sube y revisa tu diseño fácilmente tras efectuar el cuota de tu pedido.

Fuentes trazadas o incrustadas. Imágenes con un leve de 300dpi con sus transparencias y filtros incrustados o acoplados.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de tarjetas de visita”

Leave a Reply

Gravatar